La Cooperativa Ganadera de Caspe, Premio a las Cooperativas Socialmente Responsables

0
29

       El premio fue recogido por el Presidente de la Cooperativa Ganadera de Caspe Andrés Martín. Además, asistieron al acto el Director General de Red Ganadera Caspe Tomás Fillola, el Presidente de Ganar Sociedad Cooperativa Raúl Panillo, el Director Técnico Ángel Luengo y la Responsable de I+D+i Cristina Casado.

      La Red ganadera Caspe es un modelo de negocio formado por un conjunto de empresas cooperativas y mercantiles del ámbito agroalimentario, cuyos pilares básicos son los de proporcionar una verdadera capacidad de gestión profesionalizada, así como la posibilidad de abordar de forma conjunta iniciativas de inversión, sin que por ello ninguno de sus miembros tenga que renunciar a la naturaleza de su negocio.

      Bajo el liderazgo de la Cooperativa Ganadera de Caspe, ya ha sido reconocido y premiado en varias ocasiones por Instituciones como el Gobierno de Aragón. Estos son algunos de los logros más importantes obtenidos en los últimos cuatro años: Premio a la Excelencia Empresarial 2009, Finalista al Premio PILOT a la excelencia logística 2011, Finalista a nivel Nacional del Premio CEX 2012 a la excelencia en la gestión, el Premio Responsabilidad Social de Empresas 2013, el Sello Excelencia Aragón Empresa 2013 o el Premio Europeo a la Innovación Cooperativa 2014.