La creación de empleo y la sostenibilidad económica, uno de los objetivos principales de la nueva PAC

0
6

FEAGAS.- D. Raúl Cabello estuvo presente ayer en los micrófonos de Radio Siberia, un medio de comunicación local en expansión, para hablar acerca de la Feria Internacional Ganadera de Zafra 2011, la Política Agraria Común y de la celebración de los certámenes ganaderos que han tenido lugar en la localidad de Siruela estos dos últimos años.

Cabello destacó el desarrollo del medio rural así como la “creación de empleo y la sostenibilidad económica de estas zonas como uno de los objetivos principales a los que la nueva PAC debe hacer frente”. Añadió, dentro de este punto, que sería importante que gracias a la PAC “se obtuviese una renta agraria considerable para hacer atractivo el sector y tratar de paliar la falta del problema generacional”.

En cuanto a las dos ediciones feriales celebradas en el municipio de Siruela, el gerente nacional expuso que “esta localidad, Siruela, tiene mucho que decir en el sector y debe continuar hacia delante con estos eventos ya que ello lleva a mostrar al conjunto de la sociedad el origen de las producciones y de los procesos y ayudan a la sostenibilidad del sector en estas zonas”.

No quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer al Ayuntamiento de la localidad y a los responsables del recinto ferial el buen trabajo que han hecho.