La D.O. Navarra amplía su oferta formativa en vino y estrena cursos y talleres

0
5

   Además, Civivox Condestable renueva su oferta para programar un curso de iniciación a la cata de vinos que tendrá lugar del 4 de febrero al 11 de marzo, los martes de 19 a 21 horas (12 horas).

   Son sesiones dirigidas a personas mayores de 18 años como la serie de maridajes que también serán impartidos por formadores especializados de la Escuela del Vino de Navarra acompañados por el cocinero Antonio Teruel: “Maridaje de vino y verduras de temporada”, el viernes 17 de enero; “Maridaje de vino y carnes blancas”, el viernes 31 de enero; “Maridaje de vino y quesos europeos”, viernes 14 de febrero; “Maridaje de vino y pescados y marisco”, viernes 28 de febrero; “Maridaje de vino y carnes rojas”, viernes 14 de marzo y “Maridaje de vino y setas”, viernes 28 de marzo.

    A partir de abril, en este mismo centro, se ofrecerán nuevos cursos y talleres de maridajes que serán comunicados más adelante. Las inscripciones se realizan directamente con el Centro Cívico Rúa y Civivox Condestable.

    La Escuela del Vino ofrece otros cursos en distintas localidades, a través de entidades e instituciones. El objetivo principal de esta apuesta por la formación es la divulgación y el aprendizaje sobre la cultura del vino. El año pasado más de 2.200 personas participaron en más de 100 sesiones impartidas.

(Foto: www.viajerosdelvino.com)