La D.O.P. Priego de Córdoba copa el podio en el “Premio Montiferru 2014”

0
5

    El “Tercer Premio” de la categoría ha sido para la firma Almazaras de la Subbética y su aceite de la marca amparada por la D.O.P. “Rincón de la Subbética”.
   
    Cabe destacar también la “Gran Mención” obtenida por la S.C.A. Olivarera La Purísima con su aceite amparado por el sello de calidad prieguense “El Empiedro” El “Tercer Premio” de la categoría ha sido para la firma Almazaras de la Subbética y su aceite de la marca amparada por la D.O.P. “Rincón de la Subbética”.
   
    La realización de este concurso ha sido promovida un año más por un Comité compuesto por la Cámara de Comercio de Oristano, la provincia de Oristano, el Municipio de Seneghe, Agencia Laore Cerdeña,  Agris Cerdeña Agencia y la Asociación Nacional “Ciudad del Aceite”  y a él se han presentado numerosas muestras de aceite procedentes de diferentes países productores.

     Con la obtención de estos nuevos galardones, los aceites amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” demuestran una vez más su posicionamiento y reconocimiento en un mercado tan competitivo como es el italiano.