La D.O. Valdepeñas celebra la tercera entrega de su exitoso Business&Wine

0
10

     Como en anteriores ocasiones, Business&Wine se desarrollará durante dos intensas horas en tres escenarios simultáneos. El primero, dedicado a la degustación a demanda de las mejores referencias de la DO Valdepeñas, contará con profesionales expertos que explicarán a los asistentes las propiedades de cada vino que les apetezca probar.

   Una excepcional cena coctel servirá de acicate para descubrir el potencial de estos vinos en el maridaje gastronómico. Al tiempo, la banda ‘Hijos de la Gran Bretaña’ formada para la ocasión por el ex integrante de Mota, Manuel Martos, hará vibrar al público versionando una selección de temas míticos del pop inglés. Y en un tercer escenario, la prestigiosa enóloga Mª Isabel Mijares y García-Pelayo dirigirá con maestría tres catas exprés de 30 minutos, muy creativas y amenas, en las que desvelará todos los secretos de una D.O. llena de historia.
   
   Para asistir al evento es necesario registrarse en los grupos en Facebook y Twitter, y optar a las entradas con cena que se reparten por sorteo. Merece la pena vivir en directo el mejor tándem entre música y vino, en un acontecimiento ya célebre en la capital y que forma parte de la campaña “Momentos Valdepeñas” que la Denominación de Origen ha creado para acercar sus vinos al consumidor de hoy, inventando nuevos entornos para su disfrute.