La Denominación de Origen vistió de rosado Navarra la calle Estafeta de Pamplona

0
10

     Los comercios fueron decorados con motivos rosas para recrear el ambiente adecuado para brindar con los vinos rosados. Durante el sábado y el domingo, fueron muchos los que disfrutaron de esta fiesta durante la mañana, acompañados de nuevo por la “brass band” y por la tarde, en familia o entre amigos.

    La Calle en Rosa se ha despedido de Pamplona para llegar a Tudela el fin de semana del 13 al 15 de junio. La calle Carnicerías de la ciudad acogerá esta celebración y se convertirá en el escenario rosa de la fiesta del rosado D.O. Navarra.

     La edición pamplonesa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, Gobierno de Navarra y de la Cooperativa de Hostelería de Navarra como proveedor oficial.

    La D.O.Navarra es maestra en la elaboración del vino rosado y su fama traspasa fronteras. Los rosados Navarra se distinguen por su sugerente color, ricos aromas y su sistema de elaboración que asegura la máxima calidad: sólo se obtiene por el “sangrado”  de 100% uvas tintas, en su mayoría de la variedad Garnacha.