La detención de 2 personas permite esclarecer once robos en el campo

0
15

EFE.- Las detenciones que se han llevado a cabo en los municipios de La Solana, Alhambra, Villanueva de los Infantes y Villahermosa son fruto de las actuaciones que se iniciaron el pasado mes de junio tras las denuncias presentadas por varias víctimas de robos de motores de riego, transformadores eléctricos y cable de cobre.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, la Guardia Civil localizó un motor de riego en una plaza de garaje en la localidad de La Solana propiedad de I.S., de 26 años, que fue detenido junto con M.F.I., de 21 años, ambos vecinos de La Solana y de nacionalidad rumana, como presuntos autores del robo del motor.

La benemérita imputó también a F.R.R.S., de 40 años, vecino de La Solana, propietario de una planta recuperadora de residuos, como supuesto autor de un delito de receptación de material robado, al ser recuperada en dicha planta una motobomba que había sido sustraída.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Alcázar de San Juan.