La vicepresidenta segunda y diputada responsable del área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz, Maribel Peinado, y el alcalde de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro, han valorado la celebración de la primera edición de la Feria de la Caza que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, durante una reunión mantenida en el Ayuntamiento, en la que ambos han hecho balance de dicha actividad y también de la instalación de equipamientos de desarrollo sostenible en la localidad.

Para la segunda edición de la Feria, Maribel Peinado ha informado al alcalde que la Diputación, a través de su área de Desarrollo Sostenible, suscribirá un acuerdo con el Ayuntamiento para dotarlo de una inversión directa de 15.000 euros, destinados a favorecer la autonomía de esta institución local en la organización del evento así como a agilizar los procesos administrativos que requiere la segunda edición de la Feria.

“Estamos muy satisfechos de la asistencia de público que registró el pasado año la feria y sobre todo de la dinamización que se consiguió de las partes implicadas en un sector muy determinado pero con un peso muy importante para la provincia como es el cinegético. El equipo de gobierno de Alcalá trabajó el evento con mucho cariño y eso se tradujo en un resultado muy positivo. Y lo más importante de todo es que Alcalá de los Gazules tuvo una repercusión muy importante y logró una difusión en medios de comunicación y redes sociales que contribuyó aún más a promocionar el conocimiento y los valores de un municipio precioso de nuestra provincia”, ha indicado Maribel Peinado.

Otro tema que ha centrado el encuentro de Maribel Peinado con el alcalde de Alcalá de los Gazules ha sido el programa para la mejora de equipamientos de desarrollo sostenible. El alcalde ha mostrado su agradecimiento por el resultado del programa en el municipio, que ha conllevado que en la pasada anualidad la localidad se beneficiara de unos 14.000 euros que destinó a diversos elementos entre los que destacó el cerramiento de parques infantiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here