La DO Sierra Mágina exhibe la elegancia de sus vírgenes extra en el III Salón Olipremium

0
6

      Ambos han deleitado los paladares de los asistentes con sus espectaculares registros en boca a hierba verde, hoja de olivo, tomate verde e higuera silvestre que los convierte en unos de los mejores aceites del mundo por su personalidad, alta calidad sensorial y extraordinaria armonía y elegancia.

      Durante el Salón y en una cata privada maridada con champagne, la Denominación de Origen ha presentado sus aceites Premium a los principales medios españoles e internacionales especializados en gastronomía. Además, en el marco de la I Exposición de los Nuevos Diseños del AOVE español, han desfilado los primeros bocetos de su nueva botella que ha sido diseñada por una prestigiosa firma de tocados de nuestro país.

      “Con esta iniciativa, damos el pistoletazo de salida a acciones promocionales singulares que mariden aceite de oliva y moda, como parte de la estrategia de promoción iniciada recientemente por nuestra entidad para acercar al mundo artístico un producto como el aceite de oliva con un gran valor cultural, utilizando el arte como puente para su promoción, ha señalado Jesús Sutil, gerente de la Denominación de Origen.