La Organización sin Ánimo de Lucro ANIDAN ha recaudado más de 10.000 euros gracias a la venta privada del vino Solideo Edición Especial Padrino de Vendimia Enrique Ponce, en un evento celebrado en el Café Varela de Madrid al que acudieron 25 personas.

La asociación ANIDAN, creada por Rafael Selas, destinará el 100% del importe de las ventas para la escolarización de la infancia en Kenia, así como para la mejora de las condiciones de vida de los más pequeños.

Pepe Ribagorda, primer Padrino de Vendimia y especialmente implicado con la ONG, fue una vez más el maestro de ceremonias de un evento al que acudieron otros Padrinos de Vendimia, como el Consejero Delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, acompañados por la familia Sanz Cid.

El vino objeto de la venta ha sido Solideo Edición Especial Padrino de Vendimia de Dehesa de los Canónigos, una edición limitada con la que la bodega obsequia a todos sus Padrinos de Vendimia y que posteriormente se comercializa en una venta privada con fin solidario.  El arquitecto y artista zamorano Paco Somoza es el encargado de crear una etiqueta exclusiva.

ANIDAN tiene como objetivo atender las necesidades de la infancia en Kenia, con acciones como la casa de acogida que tienen en la isla de Lamu, al norte de la Costa, donde viven más de 140 niños y educan a unos 250 menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here