La empresa barbastrense Chavanel, que este año cumple su 25 aniversario, representará a partir de ahora en la provincia de Huesca a la multinacional francesa CAP Alliance.

La firma de este acuerdo entre la central de compras francesa y la empresa barbastrense se ha realizado este fin de semana durante el Encuentro de Cap Alliance que se ha celebrado en Olite (Navarra). La firma la han suscrito Conrado Chavanel, gerente de Chavanel, el presidente del Cap Alliance, Xavier Beauvisage, y el representante en España de Cap Alliance, Ángel García-Muñoz.

Cap Alliance es uno de los grandes líderes en el mercado de productos y maquinaria agrícola. La central cuenta con 290 puntos de venta y factura algo más de 325 millones de euros en  venta. Actualmente con tiendas representantes en Francia, ocho españolas y una portuguesa.

Para Chavanel esta integración al grupo francés forma parte de un ambicioso programa de inversiones y cambios. Entre otros, y con este acuerdo cerrado, está previsto la inminente ampliación de su tienda en el polígono industrial Valle del Cinca con la creación de una zona de exposición de maquinaria agrícola. Este proyecto supondrá la creación inmediata de dos nuevos puestos de trabajo. Estas obras cuentan con ayudas del Leader promovidas desde el Centro de Desarrollo del Somontano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here