La empresa cordobesa Laboreo de Conservación obtiene la certificación GTP Code

0
26

     Consciente de ello, Laboreo de Conservación decidió, en su afán de mejora continua y adaptación a los requisitos de un mercado cada vez más exigente, obtener dicha certificación. Así, la certificación GTP Code complementa su sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos, en base a la norma ISO 22000:2005, certificado por la entidad SGS desde septiembre de 2011.

     En todo el proceso, desde el diagnóstico inicial hasta la auditoria de certificación, la empresa ha contado con la ayuda del equipo de IMP Consultores, que ha trabajado codo con codo el equipo de Laboreo de Conservación para la consecución de los objetivos en plazo y de la manera más eficiente.

     IMP Consultores, firma de consultoría andaluza, es líder en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión en Andalucía. IMP Consultores desarrolla e implanta sistemas de gestión que aportan valor real a todo tipo de organizaciones, públicas o privadas, y apoyan los objetivos de cada una de ellas, permitiendo una mejora continua y un aumento de la competitividad y la eficiencia de forma sostenible.

(Foto: Archivo Recurso)