En el mes de octubre Plymag ha celebrado sus cuatro décadas de trabajo con un gran evento. Dicha cita tuvo lugar en un edificio tan emblemático de la ciudad de Valencia como el Palau de les Arts, éste fue testigo de una velada muy especial en la que los gerentes de la empresa congregaron tanto a clientes internacionales como nacionales. Además, estuvieron rodeados tanto de su familia como de los empleados, es decir, la gran familia Plymag en su totalidad, según señala la empresa en un comunicado.

De esta manera, el 4 de octubre ha quedado señalado en el calendario de la compañía como un día en el que se conmemoraron cuatro décadas de trabajo, investigación y elaboración de productos pioneros en el tratamiento y cuidado de los cultivos. Así lo expusieron los gerentes en el discurso de bienvenida, en el que dieron las gracias tanto a empleados como a clientes, “conseguir que una empresa cumpla 40 años también es un logro de los clientes, con algunos de los cuales hemos ido de la mano desde hace muchos años y esto es un mérito importante de ambas partes”.

Asimismo, agradecieron el trabajo a empleados, “son el mejor equipo que podíamos tener, por su trabajo constante, capacidades y profesionalidad”, afirmaba Fernando Feliu.

Paso a paso y año a año, Plymag ha ido creciendo y consolidándose como una de las empresas a la cabeza de la agricultura moderna gracias a un equipo técnico experimentado, una infraestructura preparada y unas instalaciones a la vanguardia del sector de los fertilizantes. Desde cada departamento se ha trabajado constantemente para innovar y adaptarse a las necesidades requeridas a lo largo de estas 4 décadas.

Gracias a la continua investigación, la compañía ha generado un amplio catálogo de productos. Entre éstos destacan los fertilizantes aptos para agricultura ecológica, avalados por la certificación INTERECO. Así como los bioestimulantes formulados a base de extractos de algas, puesto que Plymag es precursora en el empleo de productos para agricultura formulados a partir de esta materia prima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here