La FAC de Almería, solidaria

0
14

FAC .- Este encuentro de cazadores, que tendrá lugar en los Salones Puerta de Europa de Níjar, recaudará fondos para la asociación ANDA.

La Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Almería organiza el próximo domingo, 26 de junio, a las 13:30, por segundo año consecutivo, una comida benéfica de cazadores de toda la provincia con el objetivo de recaudar fondos a favor de una entidad sin ánimo de lucro y que defienda una causa que requiera su apoyo por parte del colectivo cinegético.

 En este año, la asociación que recibirá todos los fondos será la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería (ANDA).

El encuentro tendrá lugar en los Salones Puerta de Europa de Níjar (Almería). A ella podrán asistir todos los cazadores, familiares y amigos que deseen colaborar con esta iniciativa, pudiendo disfrutar, además de un entorno de aficionados al sector cinegético, de los sorteos y regalos donados por las Sociedades Federadas de Caza de la provincia, diversas entidades y empresas colaboradoras.

Entre los regalos a sortear se encuentra un rececho de ciervo en Sierra de Filabres, un permiso anual para la caza de la perdiz con reclamo en Sierra María-Los Vélez, jornadas de caza de conejos, jornadas de caza de zorzales, jornadas de caza menor con perro, y varios puestos de Batida de Jabalíes en diferentes cotos de caza gestionados por Sociedades Federadas de Caza.

La comida tendrá un coste de 30€ para adultos y 15 € para niños.

Para asistir deberá contactar con los siguientes teléfonos destinados a reservas: 950 241914 o 672235744.