La FAC pone el colofón a los actos de su 25 Aniversario

0
4

FAC .- La Federación Andaluza de Caza puso ayer el broche de oro a los actos conmemorativos de su 25 Aniversario realizando una visita institucional al Parlamento Andaluz en la que la Junta Directiva de la FAC pudo conocer las instalaciones y dependencias de la Cámara Baja e intercambiar impresiones sobre la actualidad, pasado y futuro de la caza en Andalucía con su presidenta, Fuensanta Coves.

Precisamente, la recepción oficial a cargo de la presidenta del Parlamento comenzó a las 13:00 horas con el saludo a todos los miembros de la Junta Directiva federativa quienes compartieron con Coves unos minutos de conversación sobre el presente, el pasado y el futuro de la caza en Andalucía. En este sentido, la máxima representante de la Cámara Baja andaluza felicitó a la Federación Andaluza por su recién cumplido 25 Aniversario y recordó algunas de las anécdotas, vivencias y experiencias vividas con el ente federativo durante sus años como consejera de Medio Ambiente.

A través del presidente del organismo federativo y de sus respectivos delegados provinciales y de modalidades, Fuensanta Coves pudo conocer la situación y parte de la problemática que rodea a la caza social y deportiva en el territorio andaluz además de interesarse por el volumen de federados con que cuenta la FAC asegurando que “sin duda se trata de uno de los colectivos de mayor peso específico y representatividad en toda Andalucía”.

La recepción oficial finalizó con la entrega de una placa conmemorativa a la Junta Directiva de su visita al Parlamento Andaluz en el año del 25 Aniversario de su creación. Por su parte, José María Mancheño entregó a la presidenta de la Cámara Baja en nombre de la Federación una pequeña escultura de “La Diana Cazadora”, realizada artesanalmente por una empresa archidonesa, con la que se homenajeara a los premiados en el VIII Día de la Caza en Andalucía el pasado 2 de abril.