La facturación de la industria alimentaria creció el 2,5% en noviembre

0
5

   La fabricación de productos de molinería y alimentación animal registró una subida anual del índice de cifra de negocios del 8,1%, que se reduce al 3,3% si se toma la media en lo que va de año.

   Para la industria de la madera y el corcho, la variación anual fue negativa, del 9,6% (del -9,1% en la media de lo que va de año).

   En cuanto a las entradas de pedidos, el índice para la industria alimentaria subió en noviembre el 2,9% anual y el 3% de media en lo que va de año.

   La fabricación de bebidas registró una reducción del 5,7% en este indicador, al igual que la industria del tabaco, en su caso del -2,9%.

   No obstante, la variación de la media de lo que va de año fue positiva para ambos sectores, del 1% en el caso de las bebidas y del 2,1% en el del tabaco.

   Las entradas de pedidos para la fabricación de productos de molinería y alimentación animal aumentó el 8,2% (el 4% si se toma la media de lo que va de año).

   Por último, para la industria de la madera y del corcho los encargos descendieron el 10,4% anual (el 8,2% en la media de lo que va de año).

   Para el conjunto de la industria, la entrada de pedidos bajó el 1,5% en noviembre de 2012, respecto al mismo mes del año anterior, en tanto que la facturación descendió el 4%, con lo que ambos indicadores retornaron a las cifras negativas que habían abandonado en octubre.