La Familia Navarro López vendimia premios en el certamen internacional de Austria

0
103

La prestigiosa competición de vinos Austrian Wine Challenge ha galardonado a 8 de los vinos de Familia Navarro López. Reconociendo de esta manera su apuesta por calidad en varias de las denominaciones de origen donde está presente.

La relación de la Familia Navarro López con el famosos certamen internacional no es nueva, pero si se va consolidando y ampliando con los años. De esta manera la familia recibe en Austria no solo el aplauso de la crítica también el favor del público.

Y como muestra están las 8 medallas recibidas en el último certamen de Austrian Wine Challenge.

FAMILIA NAVARRO LOPEZ PREMIOS 2Para los vinos de Denominación de Origen Ribera del Duero: Barón de Navarro Tempranillo 2015 – Medalla de PLATA

Barón de Navarro Roble 2013 – Medalla de ORO

Con este doblete  la gama de Ribera queda premiada demostrando que la elaboración de calidad es una máxima de la familia con independencia de la latitud donde se opera.

Igualmente reciben distinción lo vinos de autor o ediciones limitada como

VIÑA trebolar 2013 – Medalla de Plata

Premium 1904 GRACIANO 2015 – Medalla de Plata

TIERRA CALAR TEMPRANILLO 2015 – Medalla de PLata

Estos vinos  de referencia son sin duda el fruto del trabajo y la apuesta por caldos diferentes a la par que vanguardistas. En los últimos años este tipo de elaboraciones está siendo una de las premisas sobre los que la familia basa su espectacular expansión. Así pues este se puede considerar un galardón a la tradición de la bodega que dista desde 1904, dónde comenzaron sus principios como empresa.

FAMILIA NAVARRO LOPEZ PREMIOS 3También se han recibido  dos  galardones para la Denominación de Origen de Rioja:

Palacio de Oriente Crianza 2013 – Medalla de ORO

Llave Real Reserva 2011 – Medalla de Oro

Premios que ratifican que las elaboraciones realizadas en la Denominación de Rioja están a la altura del extenso portafolio de la bodega y de las elaboradas por otras bodegas en una región con tanta solera y tradición vinícola.

Y por último no se puede dejar atrás el galardón recibido por DON AURELIO SYRAH 2015 – Medalla de plata

Otra muestra más de que la marca estrella de la familia Navarro López es una realidad internacional como referente de las elaboraciones de calidad.

Con estas ocho medallas sigue la racha triunfal de premios cosechados durante el 2016. Año en el que la familia Navarro López está recibiendo por igual el aplauso de público y crítica, que valoran el esfuerzo de esta familia en la elaboración de los vinos de las diferentes Denominaciones de Origen de España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here