Novena edición de la feria ganadera de Soria. Los próximos días 16 y 17  de septiembre en la plaza de Toros “La Chata” se celebra la IX edición de la Feria de Soria, prestando especial atención en facilitar el acceso a los ganaderos de la tierra a sementales de alta genética, de ganaderías  punturas de razas cárnicas como Blonda de Aquitania, Limusin y Charoles.

Para ello se ha pedido la colaboración de ganaderías Blonda Aquitania de élites procedentes de País Vasco, Aragón, Castilla y León y Madrid. Todas las ganaderías participan con sementales de alta genética, inscritas en Libro Genealógico oficial, que seguro dejarán buena huella entre los ganaderos interesados en comprar e informarse sobre esta raza.

País Vasco:              Jose Ángel Zendoia

Lucía Orbegozo

Castilla y León:       Kepa Olabarria

Madrid:                    María Luis Gutiérrez Velasco

Paloma Martín Martín

Aragón:                    Jacobo Morales Monzón

David Cortes Galarraga

 

Además la Feria de Soria contara con múltiples actividades como exposición y venta de animales, sorteo de una ternera o su equivalente económico, actividades para los más pequeños con castillos hinchables, degustación de caldereta tradicional, mercado y puestos artesanales, destacando la guarnicionería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here