La Feria Regional del Melón de la Mancha apuesta por la exportación de la mano del IPEX

0
11

      La ponencia corrió a cargo de Prado Flores, responsable de Promoción de Alimentos del IPEX, entidad con la que la organización de FERIMEL lleva meses trabajando con el objetivo de centrar la feria en la comercialización internacional del melón de la mancha.

     Flores animó a los profesionales asistentes a unirse de cara a adquirir fuerza y competitividad, así como a perder el miedo a salir fuera de nuestras fronteras. “Desde el IPEX os animamos a iniciar la aventura empresarial en otros países, para lo que ponemos a vuestra disposición todas las herramientas necesarias para trabajar con seguridad y eficacia”, señaló. 

     Por su parte, el alcalde de Membrilla, Manuel Borja, avanzó el gran interés que está suscitando FERIMEL 2014 y recordó que es una magnífica ocasión de negocio para los profesionales del sector. “Queremos que FERIMEL se convierta en el mejor escaparate de promoción del melón de Castilla-La Mancha”.

     FERIMEL 2014 acogerá a todos los profesionales del sector, desde los productores, agricultores, casas de semillas, viveros, maquinaria, servicios técnicos e instalaciones específicas del sector que conforman la cadena de producción, almacenaje y comercialización.