La filial mexicana del Grupo ROSER ha tenido un crecimiento de más de 20 millones de dólares

0
15

     La sede central del Grupo ROSER está ubicada en Cassà de la Selva (Girona),  donde dispone de instalaciones productivas, centro logístico y un “Innovation Center” dedicado al desarrollo de nuevas tecnologías para el sector cárnico y a la realización de pruebas y demostraciones para clientes.

     El Grupo integró en 2009 a las empresas TALLERES CATO,  fabricante de maquinaria para la elaboración de embutidos, con sede en Sabadell (Barcelona ), actualmente con instalaciones productivas también en Cassà de la Selva, y  OGALSA,  fabricante de maquinaria para productos inyectados y marinados con sede en  Banyoles (Girona).

     Este proceso de integración, junto con la consolidación de sus estrategias de internacionalización, innovación y orientación al cliente, han permitido al Grupo ROSER consolidar su posición en el sector cárnico internacional.

     El GRUPO ROSER está presente en más de 70 países en todo el mundo a través de delegaciones propias y oficinas de representación, con unas ventas consolidadas de más de 20 MM de US$ en el ejercicio 2014 y  unas exportaciones que han superado el 80% de las ventas, durante los últimos 5 años.