Dhul comienza una nueva campaña de TV centrada en Flan de Huevo al Baño María, destacando la utilización de huevos extra frescos (con menos de 5 días desde su puesta), el principal elemento diferenciador que le proporciona  superioridad en cuanto a sabor y calidad. Dhul es el único fabricante de Flan que utiliza huevos extra frescos y es líder en cuota de mercado y rotación en valor (IRI Mayo 2017).

La campaña comienza este martes 1 de agosto, con una duración prevista de cinco semanas,  presente en las principales cadenas de televisión en la que la protagonista de la campaña es nuevamente la a gallina, ya habitual en sus elementos de comunicación, que refuerza la idea de frescura de los huevos.

La nueva campaña apoya también la variedad Flan de Huevo Sin Lactosa, consolidado ya como el líder en el segmento de Postres Sin Lactosa, en el que Dhul cuenta con una amplia gama, como Arroz con Leche, Natillas Vainilla y Flan Vainilla, reconocidos en su conjunto como Producto del Año 2016.

Asimismo la campaña presenta la nueva imagen de Dhul más moderna y atractiva, y  que supone una evolución para la marca, pero que mantiene su esencia, utilizando los tonos rojo, blanco y dorado, seña de identidad desde su lanzamiento en 1969.

El principal cambio está en el logotipo, que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo adaptándose a las nuevas tendencias pero respetando la esencia de la marca original. Éste se incorpora a los característicos vasos de aluminio del Flan de Huevo Baño María y Flan de Huevo Sin Lactosa modernizándolos. Además los nuevos envases incorporan en los laterales una la franja de puntos rojos sobre fondo dorado, que se convierte en un elemento de comunicación propio de la marca Dhul, fácilmente identificable.

Y es que solo Dhul prepara el flan de huevo como se haría en casa, con ingredientes frescos y del modo más tradicional: solo leche, huevo y azúcar horneados al baño María.  Además,  no tiene conservantes, ni aromas, ni colorantes, a diferencia de otras referencias de flan de huevo en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here