participó, por quinto año consecutivo, en la entrega de los premios RACVE-2018. Un total de ocho premios de entre los que cabe destacar el V Premio Fundación CESFAC. El premio de la Fundación, fue presentado por el Ilustre Doctor Veterinario D. Quintiliano Pérez Bonilla, actual de Presidente de la Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario (ACNV) y Académico de Número de la Real Academia de las Ciencias Veterinarias de España.

Quintiliano, dividió su presentación en tres partes, una primera parte dedicada a subrayar la importancia de los Premios otorgados por la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España, para poner en valor el trabajo de investigación realizado en el sector; seguido de una breve biografía del premiado, así como de un repaso de la labor de la Fundación Cesfac.

Tras el acto de presentación los premios, durante el cual los premiados tuvieron oportunidad de exponer, a los allí presentes, las conclusiones de sus respectivos trabajos, se procedió a la entrega de los diplomas.

Antonio Palomo Yagüe, recibió el diploma de manos de D. Ramón Luis Molinary Malo, Presidente de la Fundación CESFAC, por su trabajo titulado “Efecto de la suplementación de nucleótidos en cerdas lactantes sobre la salud digestiva, inmunidad de los lechones y los parámetros zootécnicos de madres y lechones”.

A continuación, D. Ramón Luis Molinary, subió al atril para poner de manifiesto la satisfacción de la Fundación Cesfac, por poder premiar el excelente trabajo de D. Antonio Palomo Yagüe, trabajo íntimamente relacionado con la temática de la alimentación animal.

Así fue como una vez más, con la entrega de este premio, quedó patente el compromiso de la Fundación Cesfac en el apoyo a la investigación y difusión sobre nuevas tecnologías de fabricación de alimentos para nutrición animal, aportando una dotación económica de 1.500 euros, así como disponiendo la próxima publicación del artículo premiado en el siguiente número de la revista Mundo Cesfac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here