La Gastronomía Artesana Local abre sus puertas en San Juan de Aznalfarache

0
12

    Las empresas que participan en el Mercado de San Juan de Aznalfarache mostrarán una gran variedad de los productos que se elaboran, con los mayores estándares de calidad, dentro de los Parques Naturales Andaluces.

     Por si todo ello fuera poco, los asistentes al mercado han podido degustar un cocido elaborado de manera artesanal con productos de una  finca ecológica en pleno parque Sierra Norte de Sevilla. Y durante todo el fin de semana habrá actividades de pintura de cara y cuentacuentos con la educadora ambiental Marta Castro Castells y un castillo hinchable para los más pequeños.

     Las empresas participantes ofrecerán degustaciones de los productos de los Parques Naturales de Andalucía y explicarán al público, de la mano de los mejores artesanos, las técnicas de producción y los diferentes procesos de elaboración en los que la calidad y el respeto al medio ambiente son las premisas fundamentales.
El Mercado de Gastronomía Artesana Local de San Juan de Aznalfarache estará ubicado en la Plaza del Auditorio (Avenida de Palomares).