La Granada mollar de Elche vuelve a estar presente en la Fruit Attractión de Madrid

0
15

La Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche participa con un stand desde hoy y hasta el viernes 21 de octubre en una nueva edición de ‘Fruit Attraction’, la Feria Profesional Internacional del sector de Frutas y Hortalizas, en el pabellón 7 de IFEMA, en Madrid. En este evento, productores y comercializadores de todo el mundo establecen un foro de difusión en el que debaten sobre tendencias e innovación en todas las áreas relacionadas con el sector de frutas y hortalizas.

De este modo, la Granada Mollar de Elche está presente un año más en esta importante cita, que reúne en su tercera edición a un 20% más de expositores. La Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche, que ha participado desde la primera edición de ‘Fruit Attraction’, vuelve a presentar las características y ventajas de este fruto típico ilicitano en una de las ferias que se ha convertido en un encuentro indispensable para el sector nacional y evento de referencia para el mercado internacional.

La Feria Profesional Internacional del sector de Frutas y Hortalizas inició su andadura en el año 2009 como un punto de encuentro para productores, proveedores y distribuidores. Desde ese momento, la Asociación de Granadas de Elche se ha implicado en este proyecto, estando presente en todas sus ediciones, en el que establece interesantes relaciones comerciales.