La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras pone en marcha el Concurso de Recetas con ajo morado

0
6

     Una vez conectados con la red social de la IGP, los participantes deberán publicar sus recetas en el muro del evento titulado “Concurso de recetas de cocina con Ajo Morado de Las Pedroñeras”. La receta presentada deberá incluir los ingredientes, el Ajo Morado de Las Pedroñeras entre ellos, la preparación y la presentación. Además, no puede faltar la fotografía del plato ya preparado.

      Una vez presentadas todas las recetas, hasta un máximo de una por persona, el jurado decidirá cuál de ellas es la ganadora, así como el segundo y tercer premio, el día 27 de julio, coincidiendo con la finalización de la XLII edición de la Feria Internacional del Ajo que se celebra en Las Pedroñeras (Cuenca).

     El jurado estará formado por Manuel de la Osa, cocinero estrella Michelin y Embajador del Ajo Morado de Las Pedroñeras, así como dos personas más designadas por la Asociación IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras. De esta manera, los premiados podrán recoger su premio el mismo día del fallo o solicitar su envío facilitando una dirección postal.