La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras se promociona con un concurso de 'selfies'

0
5

      De esta manera, los seguidores del Facebook de Ajo Morado de Las Pedroñeras han escogido la fotografía ganadora, con 208 votos, de entre todos los participantes. Durante todo el mes de diciembre, amantes del ajo morado han compartido sus autorretratos para participar en esta iniciativa, cuyo requisito era mostrar un ajo o diente en la imagen junto a un monumento.

    Pilar Escudero, junto a la persona que ella elija, podrá disfrutar de un menú degustación gourmet en un restaurante de alta cocina, en un radio de 100 kilómetros de su provincia, en este caso, Cuenca. Además, si lo prefieren, cuentan con la opción de disfrutar de una cena en el Restaurante Las Rejas de Las Pedroñeras, del chef estrella Michelín y Embajador de la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras, Manuel de la Osa.

Campaña de diferenciación: “El Morado va por dentro”

    La campaña presentada este pasado mes de noviembre está alojada en la web oficial de la IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras (www.igpajomorado.es), donde los usuarios pueden acceder a cuatro spots del profesor chino Pika Pokito.

    El tamaño sí importa, el sabor marca la diferencia, el color como referencia y el origen como seña de identidad son los grandes argumentos de Pika Pokito para impartir sus clases de calidad y diferenciación de la variedad autóctona del Ajo Morado de Las Pedroñeras.

     La Asociación IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras, que preside la pedroñera  Dolores Suárez, tiene como objetivo resaltar la importancia del producto con estas acciones de promoción. Suárez indica “que los consumidores saben elegir, conocen nuestro producto, lo buscan y lo demandan”, ya que la calidad siempre es la mejor seña de identidad.