El restaurante La Venta de La Miel organiza el próximo domingo 26 de agosto, a mediodía, una comida en la que la ternera de Carne de Ávila será la gran protagonista en colaboración con la IGP Carne de Ávila.

Se trata de una cita, que tendrá lugar en el restaurante situado en la carretera de Tolbaños, 2 de la localidad abulense de Vicolozano a la 1 de la tarde, y en la que se asará una ternera de Carne de Ávila, con mucho mimo, para que quede una carne especialmente tierna y sabrosa. No faltará tampoco música en directo y atracciones infantiles. El asado se realizará a la vista del público durante doce horas con brasas de carbón vegetal. Todos los visitantes podrán sentarse a comer en unas mesas habilitadas en la sombra de los árboles de una calle del pueblo.

Además de la ternera asada, la comida consistirá en las famosas patatas revolconas de Ávila con torreznos, ensalada, patatas fritas y pan, bebida aparte. Para el postre podrán degustar entre unas Yemas de Santa Teresa o membrillo con queso. En este evento popular que se repite todos los años, además del asado hay atracciones hinchables para los niños, toro mecánico y música en directo para bajar las calorías después de tan opípara comida.

Se trata de un evento concebido para que, tanto adultos como niños, pasen una buena jornada veraniega disfrutando de nuestra gastronomía abulense junto con otras actividades lúdicas y de ocio.

Los interesados en acudir a esta fiesta deberán adquirir sus tickets de forma anticipada por un precio de 12 euros en la Venta de La Miel. Si prefieren comprar la entrada el mismo día del evento, deberán abonar 14 euros. Todo aquel que desee más información puede ponerse en contacto con los responsables de esta iniciativa llamando al teléfono: 920259007.

Para Carne de Ávila es un placer ser partícipe de este tipo de eventos en los que, nuestros embajadores los restaurantes, ofrecen la mejor carne del mundo. ¡Muchas gracias a todos los que cada día confiáis en nuestro producto y lo cocináis de una forma tan impecable!

La ternera avileña se distingue por su terneza, y por la intensidad y calidad de su sabor. Os animamos a todos a que acudáis a esta cita en La Venta La Miel porque promete ser un domingo diferente. ¡No dejes escapar la ocasión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here