La IGP Cítricos Valencianos continúa abanderando la calidad a través de ENAC

0
11

      Según ha señalado José Enrique Sanz, “se ha conseguido gracias al intenso trabajo desarrollado por nuestro departamento técnico, a través de la aplicación de los procedimientos que permiten asegurar la fiabilidad de las actividades de certificación, y por la idónea formación y supervisión del personal técnico de la IGP. Especialmente, sirve como garantía de que todas las valoraciones que se emiten desde nuestro Consejo Regulador se toman de forma imparcial“.

      “La renovación de esta acreditación es, sin ninguna duda, un valor añadido a la labor que estamos desempeñando en IGP tanto a nivel de clientes como de nuestros proveedores, y que reafirma el excelente trabajo que desarrolla nuestro departamento de calidad, con el objetivo de posicionar mejor a los cítricos valencianos en los mercados exteriores”, indica José Enrique Sanz.

      El responsable de la gerencia de IGP Cítricos Valencianos resalta que “es necesario subrayar que desde nuestra entidad hemos desarrollado el capítulo de calidad con mucha intensidad, pues entendemos que es uno de los aspectos más importantes para mejorar la competitividad y el dinamismo del sector citrícola de la Comunidad Valenciana”.