La IGP Cítricos Valencianos, participa desde este 27 de febrero al 3 de marzo en la nueva edición de la “Semana del Desayuno Valenciano”, en la que impulsa el zumo de naranja valenciana como eje conductor de una vida saludable.

Según el Director Gerente de IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz, “estamos muy satisfechos con esta iniciativa, en la que 38 cafeterías de Valencia obsequiarán a sus clientes con zumo de naranja valenciana certificada, que está enmarcada dentro de la Semana del Desayuno Valenciano, en la que colaboran entre otras entidades la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV),” y la Agencia Valenciana de Turismo”.

Además, el titular de IGP Cítricos Valencianos también ha apuntado que “con estas iniciativas, estamos contribuyendo a crear una verdadera cultura gastronómica en un sector como el de los cítricos valencianos, que es fundamental para la Dieta Mediterránea y, especialmente, para la economía agroalimentaria valenciana”.

“En esta edición, obsequiamos a los clientes de estos establecimientos con zumo de naranja valenciana, certificada por la IGP Cítricos Valencianos, sin coste adicional al pedir el tradicional desayuno valenciano compuesto por bebida caliente (café, leche o infusión) y tostada de aceite o tomate”, apunta José Enrique  Sanz.

 Además, el responsable de IGP “Cítricos Valencianos” ha apuntado también que “en esta edición esperamos poder incrementar el número de zumos, que en la pasada edición alcanzo los 9.000 durante los 5 días de vigencia de campaña”.

La Semana del Desayuno Valenciano forma parte de las acciones conjuntas de promoción gastronómica que se van a desarrollar durante el año 2017 en el marco del convenio entre la Agencia Valenciana de Turismo y la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here