La IGP Cítricos Valencianos presentará en Fruit Atracttion sus nuevas marcas colectivas

1
148

El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida IGP Cítricos Valencianos va a participar, un año más, en la feria Fruit Attraction 2016, que se celebrará en Madrid desde el 5 hasta el 7 de octubre, donde se presentará como novedad la marca Naranja de Valencia.

Según ha explicado el Director Gerente de IGP Cítricos Valencianos, José Enrique Sanz, “vamos a participar una edición más en la feria Fruit Attraction 2016, que es una magnífica plataforma para dar a conocer las excelencias que tienen nuestros cítricos, y donde vamos a mantener contactos con importadores de distintas nacionalidades, para seguir apostando por la internacionalización de nuestros productos”.

Además, el responsable gerencial de Cítricos Valencianos apunta que “este año presentamos las marcas colectivas Naranja de Valencia, Mandarina de Valencia, Valencia Orange y Valencia Clementine, marcas registradas por la IGP cediendo su uso a las empresas que forman parte de la “Asociación para la promoción de la marca colectiva Naranja de Valencia”. Dichas empresas están registradas en la IGP y son Agrios Selectos S.L., Germans Fuster S.L. y Tresfrut S.L.”.

Promoción en Común CON EL OBJETIVO DE crear una marca de consumidor, avalada en todos los envases por el sello de la IGP

“En el sector siempre se habla de trabajar con calidad, promoción conjunta y concentración de la oferta. Con Naranja de Valencia tenemos un claro ejemplo de un producto con sabor, origen, gran presentación, promoción en común sobre una sola marca y un único canal de venta”, indica José Enrique Sanz.

Stand_fira_IGP_cartel_70x100_AAFFF“Junto a estas tres empresas, desde IGP se ha trabajado duro durante tres años en este proyecto para que finalmente puedan presentarla al mercado en Fruit Attraction. Desde nuestro Consejo Regulador, se quiere agradecer a estos tres operadores que hayan apostado por esta marca colectiva. Realmente tenemos mucha ilusión depositada en esta iniciativa con la que se pretende crear una marca de consumidor, avalada en todos los envases por el sello de la IGP Cítricos Valencianos”, ha matizado Sanz.

En el stand del Consejo Regulador se expondrá producto de los diferentes operadores que etiquetan sus marcas privadas con el sello de origen. IGP estará presente en Fruit Attraction 2016 en el stand 8D09H.

“Se celebrará en esta feria la presentación oficial de nuestra nueva marca en el stand de la Conselleria de Agricultura, nº 8E09, el próximo día 5 de octubre a las 13:30h”, comenta José Enrique Sanz.

1 Comentario

  1. […] El Consejo Regulador Indicación Geográfica Protegida IGP Cítricos Valencianos va a participar, un año más, en la feria Fruit Attraction 2016, que se celebrará en Madrid desde el 5 hasta el 7 de octubre, donde se presentará como novedad la marca Naranja de Valencia. Según ha explicado el Director Gerente de IGP Cítricos Valencianos, José …  […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here