La industria del pienso española presenta su marco estratégico en su asamblea general

0
25

     Según señalan los responsables de esta organización, este informe, marcará un antes y después en la reflexión sobre el futuro de nuestra industria.

      Como todos los años, esta Asamblea es el marco en el que se presenta públicamente y se distribuye el prestigioso informe anual de Mercados y Estadísticas Cesfac,  única fuente que recoge en España toda la información estadística relevante de la alimentación animal, de la agricultura y de la ganadería.  Esta publicación es la referencia nacional e internacional de la  industria española.

    Asimismo, se procedió a la entrega de las Medallas CESFAC al mérito en la alimentación animal 2014. Este año los condecorados han sido:

     En la Categoría de Administraciones Públicas Nacionales: D. Arnaldo Cabello Navarro, Subdirector General de Medios de Producción Ganaderos del MAGRAMA, que le fue impuesta por el Secretario General del Magrama, D. Carlos Cabanas.

     En la Categoría de I+D+innovación: D. Calos de Blas Berlegui, Doctor Ingeniero Agrónomo y Catedrático de la Producción Animal de la Universidad Politécnica de Madrid, que le fue impuesta por el Vicepresidente de Cesfac, D. José Manuel García Díaz.

     En la Categoría de Personalidad del sector: D. Luis Calabozo, Director General de la Federación de Industrias Lácteas (FENIL), que le fue impuesta por D. Jorge Jordana, Presidente de la Plataforma Food for Life.

      En la Categoría de Administraciones Públicas Autonómicas, D José Tirso Yuste Jordán, Director General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Agricultura de Castilla La Mancha, que le fue impuesta por D. Ramón Molinary, Presidente de la Fundación Cesfac.