La innovación en las granjas centrará un encuentro profesional avícola en mayo

0
51

    El miércoles 29 analizarán las nuevas posibilidades del primer simulador "on line" de climatización en naves avícolas, cómo optimizar la climatización, la calidad del pollito recién nacido, las genéticas actuales y su uniformidad.

     Por la tarde, en dos encuentros paralelos, se debatirá sobre reproducción e incubación y se abordará el control de la Salmonella en España, además de analizar en una mesa redonda cómo combatir el "E. coli" en las granjas.

    El jueves 30, "radiografiarán" la situación actual del sector del huevo, los costes de financiación y la alimentación de la ponedora.

    El viernes 31 se repasarán las claves del éxito en "la nueva avicultura de puesta", con el manejo de la gallina campera y en aviarios, así como las tendencias en la Unión Europea (UE) sobre el bienestar de las gallinas y el nuevo marco regulatorio del huevo por su valor nutricional.

     Fundada en 1896, la Real Escuela de Avicultura ofrece servicios de información y aprendizaje a los profesionales de los sectores de las aves y la cunicultura de España, Portugal y Latinoamérica.