La Interprofesional de la carne de caza organiza cursos on line de seguridad alimentaria

0
4

     El otro, también de 75 horas, comenzará el 30 de septiembre y entre el temario está la seguridad alimentaria y los sistemas de autocontrol o la implantación de sistemas de calidad. Ambos cuentan con la financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y del Fondo Social Europeo.

     Estos cursos se enmarcan dentro del programa de formación para profesionales del sector agroalimentario que pretende mejorar la capacitación y cualificación de los trabajadores de la industria agroalimentaria.

     Además, también pretende formar a los emprendedores y directivos del sector que desarrollan su actividad derivada de la producción, comercialización y productos de la carne de caza y sus derivados.

     Los cursos están destinados a emprendedores, directivos, profesionales y trabajadores de la industria agroalimentaria residentes o trabajadores en Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura.

     Los principales destinatarios serán mujeres en activo del ámbito rural, discapacitados activos del ámbito rural, trabajadores de baja cualificación, mayores de 45 años activos del ámbito rural y jóvenes en activo del ámbito rural.