La Junta andaluza ratifica su apoyo al sector de los quesos que apuesta por la innovación

0
138

El delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, José Manuel Miranda, ha destacado la calidad y la capacidad de proyección de los quesos gaditanos, tras una reciente visita a las instalaciones de Quesos Pajarete en Villamartín.

QUESOS PAJARETE APOYO JUNTA ANDALUCIAEn el transcurso de la visita, José Manuel Miranda ha reafirmado “el apoyo de la Junta al sector agroalimentario de la provincia”, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 y como una de las actividades estratégicas dentro de los fondos ITI (Inversión Territorial Integrada) de Cádiz.

El delegado de esta Consejería también ha mencionado el apoyo de la Junta destinado “a empresas como ésta, cuyos productos han sido premiados en certámenes nacionales e internacionales y que apuestan por la innovación, la diversificación y la producción de calidad en nuestra provincia”.

El delegado de Agricultura felicitó públicamente a los propietarios de las firmas del sector con sede en la provincia reconocidas en los Premios Cincho 2016, entregados este mes en Palencia. Quesos Pajarete recogió cinco galardones en esta edición del concurso, donde también han resultado premiados Quesos El Bosqueño, Queso Payoyo y El Bucarito.

En este contexto, Miranda ha valorado asimismo “la cooperación y el esfuerzo de los empresarios del sector para avanzar, diversificar y seguir generando empleo y riqueza en un entorno sostenible”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here