La mantequilla Lorenzana, estrena facebook

0
20

Cafento .- Con su estreno en Facebook, Mantequilla Lorenzana vuelve a dar un paso adelante en la promoción de su marca utilizando nuevas herramientas de marketing. A mediados del siglo pasado, la compañía fue pionera en promocionarse a través de los primeros spots en televisión, recordados aún por un buen número de seguidores de la marca. A esto se unen los anuncios publicados en la prensa española de las primeras décadas del siglo XX.

“Abrimos nuestro perfil en Facebook para acercarnos a los miles de seguidores que Mantequilla Lorenzana ha ganado a lo largo de todos estos años. Esta es una de las marcas de alimentación con mayor solera en España y, abriendo este nuevo canal de comunicación, queremos potenciar la relación de cariño y cercanía que Mantequilla Lorenzana siempre ha tenido con el consumidor”, explica Tiago Lemos, Director de Marketing de CAFENTO.

Sobre Mantequera de Tineo
Mantequera de Tineo es una empresa del occidente asturiano dedicada a la elaboración de mantequilla tradicional siguiendo el proceso artesanal. Desde principios del siglo XX, sus marcas de referencia, Mantequilla Imperial y Mantequilla Lorenzana, han estado presentes en los hogares de varias generaciones.

Si bien cada marca guarda sus secretos e identidad propia, Mantequera es fiel a una única filosofía común a ambas: el amor por la verdadera mantequilla. Esto se traduce en una cuidadosa selección de la materia prima, un proceso lento, artesanal y la lata como envase de referencia.

Sobre CAFENTO

CAFENTO es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

Entre sus 23 marcas de café, CAFENTO elaboró en 2010 en torno a ocho millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.