La ministra se compromete a convocar las elecciones agrarias en menos de 18 meses

0
6

     En lo que se refiere al sector ganadero se ha urgido al Ministerio a que se potencie el seguimiento del saneamiento sanitario y se avance más en la trazabilidad.

      También se ha hablado en la reunión sobre las interprofesionales. En este tema desde la Unión se ha pedido al Ministerio transparencia y que se trate a todo el mundo por igual a la hora de estar representados en ellas.

      Al encuentro han asistido el coordinador estatal de la Unión de Uniones, José Manuel de las Heras, acompañado de los miembros de la Ejecutiva, Joan Caball Subirana, Luis Javier Navarro Berlanga, Alfredo Berrocal Montalvo, Juan Manuel Palomares Herranz, Jorge Rodríguez Gómez y Aniceto Rodríguez López.

     Por parte del Ministerio han estado presentes, la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina; el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas; el director general de Producciones y Mercados Agrarios, Fernando Miranda; y la directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal, Begoña Nieto.