La ocupación de turismo rural para Nochevieja alcanza un 65%, tres puntos menos que en 2012

0
7

    El Pirineo Catalán es la zona turística más deseada por los viajeros rurales estas Navidades. Completan el top 3 la Sierra de Espadán y Maestrazgo, ambas zonas ubicadas en la Comunidad Valenciana. Las posiciones 4 y 5 las ocupan el Pirineo Aragonés y la Sierra Norte de Madrid.

   Morella (Castellón) y Arbucies (Girona) son los dos pueblos con más peticiones de reservas en Toprural.com en estas fechas navideñas. Les siguen Cella (Teruel) y Yatova y Requena, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia.

   Según declaraciones de Joseba Cortázar, Director de Comunicación de Toprural, “el notable incremento en el nivel de ocupación durante la Nochevieja de 2013 en Comunidades Autónomas como Madrid son una muestra más que en un año en el que la  festividad cae a mitad de semana, los viajeros rurales deciden seguir practicando turismo rural pero en lugares más cercanos a sus residencias. Además, se trata de la segunda noche con mayor ocupación del año, por detrás de las noches de Semana Santa”, ratifica Cortázar.
  
    Más información en Toprural (http://www.toprural.com)