El periodista agroalimentario español Francisco Seva Rivadulla, que está actualmente en México presentando sus dos libros de cítricos y preparando un tercero sobre el aguacate mexicano, ha sido alabado por la prensa mexicana por su promoción del limón español, que va a extenderse también con una campaña diferente, al aguacate mexicano.

El periodista agroalimentario, experto en marketing y comunicación agroalimentaria, ha mantenido un encuentro con medios de comunicación y periodistas en la ciudad de Zamora y en Morelia del Estado de Michoacán en México, en el que ha presentado sus dos libros de cítricos y la Campaña de Promoción del Limón de España. En esta presentación, los medios mexicanos han valorado “la promoción del limón de España” que han calificado de ejemplo a seguir en otros productos mexicanos.

Asimismo, Francisco Seva Rivadulla ha destacado durante la rueda de prensa que “es fundamental la promoción y la diferenciación de la calidad, y ha subrayado la importancia de que México realice campañas de promoción en aguacate, y se trabaje en un sello de calidad que los productos agroalimentarios mexicanos”.

La prensa mexicana y el sector empresarial del aguacate mexicano han felicitado al periodista español por la próxima edición de un nuevo libro sobre el aguacate de Michoacán, destacando que “es la primera vez que un periodista español y europeo, prepara un libro sobre este cultivo tan importante para la economía y gastronomía mexicana”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here