La revista asiática especializada Appetite magazine 'despide' a Jerez, Ciudad Europea del Vino

0
13

      La periodista Nina Daza-Puyat, que firma el reportaje, se desplazó a la ciudad en febrero pasado con objeto de conocer la relación especial e histórica de Jerez con el vino. En su trabajo de producción colaboró la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, que le proporcionó distintos contactos y ubicaciones con vistas a que pudiese realizar un reportaje completo sobre la universalidad de los vinos de Jerez, su singularidad y la gastronomía.

    De hecho, la periodista, que permaneció dos días en la ciudad, profundizó en los productos y sabores que conforman la gastronomía local a través de los almuerzos y cenas organizados por algunos de los principales establecimientos de restauración de la ciudad, como la Cruz Blanca, La Carboná y el restaurante Toro.

    Igualmente, en Jerez, la periodista ha visitado otros atractivos turísticos, los Baños Árabes ‘Hamman Andalusí’, la Real Escuela, el Complejo Museístico de La Atalaya, los Claustros de Santo Domingo, bodegas Fundador Pedro Domecq-Harvey-Terry y el Tabanco El Pasaje, entre otros.