La Real Federación Española de Caza, con motivo de las Elecciones Generales del próximo 28 de abril, ha elaborado estas conclusiones de los resultados de su campaña #LaCazaTambiénVota España puesta en marcha para conocer el compromiso real con la actividad cinegética de los grupos políticos que se presentan a estos comicios.

El objetivo de esta iniciativa es que todos los aficionados tengan toda la información sobre las posturas y propuestas de los partidos respecto a la caza, pudiendo así conocer en qué grado cada opción defiende la actividad cinegética.

Para ello, la RFEC ha mantenido reuniones con Unidas Podemos, PSOE, Partido Popular, Vox y Ciudadanos, en las que se les presentó la campaña #LaCazaTambiénVota España y se solicitó que manifestaran públicamente su postura sobre la práctica cinegética sostenible.

Tras estos encuentros y habiendo analizado en detalle sus programas electorales, la RFEC señala que estos son los compromisos y las propuestas relacionadas con la actividad cinegética de los distintos grupos políticos que se presentan a las Elecciones Generales el día 28 de abril:

1 Comentario

  1. No voteis como cazadores pqe
    antes qe esto sois personas con un modo d ganarse la vida , una familia etc
    y esto es lo que debeis tener en cuenta muchisimo mas
    Ved ls programas economicos dd cada partido

    la real fed d caza no apyo la mani contra la despoblacion rural…¿ les importa el campo ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here