La Rioja presentará en México su producción agrícola

0
5

EFE .- La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ha organizado dos exposiciones, una en Ciudad de México D.F. el 26 de septiembre y otra en Puebla el 29 de septiembre, donde las empresas participantes podrán exponer y presentar sus productos a profesionales mexicanos de este sector.

También está prevista la celebración de una cata de vinos riojanos y una cena con importadores para facilitar al empresario riojano la realización de contactos con importadores y distribuidores interesados en comercializar con productos riojanos.

Según ha informado el Gobierno de La Rioja, esta actividad se organiza por tercer años tras la buena acogida de ediciones anteriores.

El Ejecutivo, en una nota, explica que se trata de aumentar las exportaciones del sector agroalimentario riojano al país azteca y abrir un nuevo mercado que permita a las empresas riojanas ser más competitivas, sobre todo. en la actual coyuntura de crisis.

Las exposiciones previstas permitirán a las empresas riojanas participantes establecer contactos con visitantes profesionales con el objetivo de realizar ventas y entablar relaciones comerciales.

Las exposiciones contarán con la asistencia de profesionales del sector de la hostelería mexicana entre los que destacan importadores y distribuidores, directores de compra de hoteles y restaurantes, sumilleres y prensa del sector.