Fragancias Platinvm reinventa la tradicional sangría blanca de la mano de su nueva edición Yuzu&Ginger, con recetas y combinaciones destinadas a todo tipo de establecimientos de ocio y de restauración.

Con su nueva bebida de limón japonés y jengibre, estos locales podrán darle un toque exótico al combinado más tradicional del verano, tanto en innovación visual como en sabor. El color blanco y las olas perladas de la sangría elaborada con Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger contrastan con el vivo color de la fruta, consiguiendo un efecto muy llamativo y original. Y la mezcla resulta deliciosa y muy refrescante, ideal para las comidas de verano, ya que, gracias a su suave toque cítrico y especiado, marida a la perfección con todo tipo de arroces al estilo español y oriental, pescados a la plancha, ensaladas y otros platos ligeros típicos de la época estival.

La sangría blanca con Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger ya ha sido probada en distintos locales de ocio y playa, con gran éxito entre el público.

Ingredientes

1 botella Fragancias Platinvm Yuzu&Ginger

200ml de licor de naranja triple seco

200ml vermut blanco

Bolas de sandía y melón, aunque también pueden añadirse melocotón y frutas tropicales como el aguaymanto o apostar por una variante en rojo espectacular (con fresas, frambuesas y cerezas)

Preparación:

Añadir en una jarra grande el hielo y la fruta, e incorporar Fragancia Platinvm Yuzu&Ginger, bien fría y previamente agitada para levantar sus olas perladas. Después, añadir el licor de naranja (triple seco) y el vermut blanco; rellenar nuevamente con Fragancia Platinvm y remover para que se mezcle bien. Una vez servido, decorar las copas al gusto con brochetas de frutas y flores. Y… ¡a disfrutar! Se trata de un combinado exótico, fresco y muy fácil de preparar, que le da un toque elegante a las comidas y cenas de verano.

La sangría blanca con Fragancia Platinvm Yuzu&Ginger admite tantas variaciones como dicte la imaginación de tu barman. Si, aparte de esta receta base, quieres más ideas, echa un vistazo a estos vídeos de Sangría Blanca elaborada con el cóctel Platinvm al estilo del Copacabana Beach Club de Torremolinos y del Heaven Beach Club de Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here