La SCA Encarnación afronta su tercera misión a China para vender su aceite de oliva

0
27

      A lo largo de esta visita están previstos también celebrar encuentros en instituciones sociales, de enseñanza, sanitarias y restauración para explicar y compartir el enorme valor que supone el consumo del aceite de oliva virgen extra y su incorporación a la gastronomía y cultura chinas.

     "Esta misión se integra dentro de la estrategia internacional de nuestra fábrica que comenzamos hace tres años y que empieza a dar sus frutos ya que en la actualidad son muchas las empresas con las que trabajamos en este país y, en el caso de Luoyang, es la primera vez que la fábrica tendrá interés directo en una provincia como la de Henan, abriéndonos las puertas a un importantísimo número de clientes potenciales", indica Antonio Trillo, presidente de la SCA Encarnación.

    La SCA Encarnación se fundó en Peal de Becerro (Jaén) en septiembre de 1954 y la primera campaña en la que se molturó y se produjo aceite de oliva virgen extra fue la de 1956/1957. En la actualidad y desde 2005, la SCA Encarnación cuenta con una modernas instalaciones donde se produce y elabora una media de 10 millones de kilos de aceite por campaña.

     La SCA Encarnación, además, cuenta con presencia internacional en más de 20 países de todo el mundo. Todos los aceites de oliva vírgenes extra producidos y elaborados por la SCA Encarnación están protegidos y amparados por la DOP ‘Sierra de Cazorla’ que certifica el origen y la calidad de los mismos.