La SCA Encarnación, en la mayor exposición internacional de la industria de alimentación y bebidas en China

0
6

   SIAL China contó en 2013 con la presencia de 47 pabellones internacionales, 2.157 expositores de 79 países diferentes del mundo y la presencia de casi 42.000 visitantes.

    Esta participación es una de las acciones internacionales que la SCA Encarnación tiene previstas para este año 2014 y que se suma a las que se realizaron en 2013, como la asistencia a HOFEX en Hong Kong, que buscan la consolidación comercial de sus marcas en China, actualmente, primer país de destino de sus exportaciones de aceite.

    La participación de SCA Encarnación en SIAL China (www.sialchina.com) será gracias a FIAB que conjuntamente con el ICEX España Exportación e Inversiones, organiza por octava vez el Pabellón Agrupado Español en esta feria, que se celebrará en Shanghái (Shanghái New International Expo Centre- SNIEC) entre el 13 y el 15 de Mayo de 2014.

    La SCA Encarnación fue fundada en septiembre de 1954 y la primera campaña en la que se molturó y se produjo aceite de oliva virgen extra fue la de 1956/1957. En la actualidad y desde 2005, la SCA Encarnación cuenta con una modernas instalaciones donde se produce y elabora una media de 10 millones de kilos de aceite por campaña.

    La SCA Encarnación, además, cuenta con presencia internacional en más de 15 países de todo el mundo. Todos los aceites de oliva vírgenes extra producidos y elaborados por la SCA Encarnación están protegidos y amparados por el CRDOP ‘Sierra de Cazorla’ que certifica el origen y la calidad de los mismos.