La SCA Encarnación se consolida en el país asiático y pone sus miras en Polonia y EEUU

0
4

       En las presentaciones de Zhengzhou y San Men Xia, el objetivo ha sido dar a conocer los productos que elabora la SCA Encarnación ante más de trescientos propietarios de tiendas y supermercados de estas dos ciudades, así como se ha profundizado en los diferentes usos culinarios del aceite de oliva virgen extra y sus efectos beneficiosos para la salud. En el caso de San Men Xia, además, el evento fue retransmitido en directo en un ‘live show’ por la televisión local de esta población con más de cuatro millones de habitantes.
 
     Posteriormente, la delegación comercial de SCA Encarnación ha participado en diferentes reuniones bilaterales con importadores y distribuidores del condado de Qingtian. Además, en el caso de Qingtian se ha visitado una de las tiendas con productos únicamente ‘made in Spain’, que se inaugura a finales de enero en un centro comercial solo de productos de importación de más de 30.000 metros cuadrados, listo para dar la bienvenida al año nuevo chino que será la noche del 18 al 19 de febrero.
 
    En Shanghai se mantuvo una primera reunión de presentación con una de las empresas de distribución más importantes de esta ciudad con 2.000 tiendas repartidas en la urbe, que cuenta con una población que ronda los treinta millones de habitantes, abriendo así nuevas perspectivas comerciales de crecimiento a las ya consolidadas en el gigante asiático.
 
    El Consejo Regulador de la Denominación de Origen ‘Sierra de Cazorla’ por su parte felicita a la SCA Encarnación porque “está haciendo una labor excepcional en el país asiático consiguiendo que nuestro AOVE sea un referente allí”.