La Semana Verde de Galicia ya supera en un 12 % la afluencia de 2013

0
5

EFE.- La feria y los certámenes que comparten con ella el recinto de Silleda se celebrará del 12 a 15 de junio, fechas similares a las del año 2013, cuando el número de expositores previstos era inferior en el citado porcentaje, informó la organización en un comunicado.

Las empresas y entidades que han confirmado su presencia formarán parte de un área expositiva para la que se sigue comercializando espacio y que contará con firmas de numerosos sectores, como la biomasa y bioenergía, jardín y piscina, ganadería, pequeña maquinaria, antigüedades, mascotas, servicios para la tercera edad y tiempo libre, entre otros.

Además, en la edición de este año se ofrecerán nuevas ferias, como las de la caza pesca y naturaleza o la de fiestas de interés turístico, que celebran sus primeras ediciones.

Los organizadores destacan que esta oferta expositiva y lúdica permitirá que la Feria Internacional Semana Verde de Galicia revalide su condición de mayor certamen multisectorial de muestras y ocio del noroeste peninsular.