La serie T8 Auto Command™ consigue el premio Maschine des Jahres Máquina del Año 2014

0
12

    El jurado, compuesto por destacados periodistas de maquinaria agrícola de toda Europa, consideró que el T8.420 Auto Command™ es capaz de ofrecer el máximo rendimiento a una óptima velocidad, lo cual es muy conveniente para grandes productores agropecuarios, contratistas productores de heno y forraje, así como grandes explotaciones lecheras y actividades de transporte intensivas.

    “Este galardón da fe del esfuerzo y la dedicación de quienes han participado en el desarrollo del  T8 Auto Command™ —afirmó Carlo Lambro, Presidente de New Holland Agriculture—. Este importante premio es un gran reconocimiento a nuestro innovador enfoque del desarrollo de productos y las ventajas que ofrece a nuestros clientes, así como a nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías avanzadas, lo cual contribuye a la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad de los agricultores de todo el mundo.”

   Los seis modelos de la serie T8, con una potencia que van de 273 CV a 419 CV, están impulsados por los eficientes motores Cursor 9 SCR ECOBlue™, desarrollados en colaboración con FPT Industrial, que cumplen la normativa sobre emisiones Tier 4 . New Holland ha adaptado su transmisión Auto Command™ a la serie T8 para lograr cubrir las necesidades y perfiles de cualquier usuario. La transmisión Auto Command™ utiliza una lógica intuitiva basada en la fuerza y se controla mediante una ergonómica empuñadura CommandGrip™, idéntica a la de los modelos T7 Auto Command™.

   “2013 ha sido un año memorable para New Holland: este gran premio obtenido, las medallas de plata de Agritechnica a las innovaciones en cosechadoras; el sistema sacudidor Opti-Speed™, único en el sector, y el cabezal Cornrower para cosechadoras; el reconocimiento de Sitevi a la tecnología Opti-Grape™ para vendimiadoras y, por último, los premios Agribex, medalla de oro al cabezal Dual Stream, y de plata, una vez más, a Opti-Speed™. En conjunto, respaldan el gran compromiso de New Holland con la innovación y la mejora de la tecnología agrícola”, terminó diciendo Carlo Lambro.