La solidaridad más sana suele tener su recompensa

0
25

    Fecoam, a través de las cooperativas agrarias, dona cada año miles de kilos de productos de primera necesidad de la huerta murciana. Así, forma parte de la red solidaria que puso en marcha la Consejería de Sanidad y Política Social para gestionar y hacer llegar los alimentos a Cáritas, Jesús Abandonado de Murcia y el Hogar del Buen Samaritano.

    El presidente de la organización, Santiago Martínez Gabaldón, ha destacado en su discurso que la respuesta de los socios y trabajadores de las cooperativas siempre es excelente y se implican al máximo en este tipo de acciones solidarias. También ha recordado la importante labor del sector agrario para generar puestos de trabajo y ayudar a la estabilidad en la Región. Martínez Gabaldón ha alabado la labor de Cáritas, especialmente dada la situación económica actual.

   Los socios de las 79 entidades que forman parte de Fecoam representan aproximadamente el 33% de la producción de la Región de Murcia y sus empresas el mismo porcentaje de la comercialización.