La versatilidad se muestra en el campo

0
9

    Desde New Holland, siempre mostrando la visión más didáctica de sus impresionantes máquinas y pensando en la satisfacción de los agricultores y clientes, se desarrolló el evento centrándose en informar acerca de la tecnología SCR implementada en tractores de media alta potencia de New Holland y sus beneficios en términos de rendimiento en el trabajo y el importante ahorro de combustible.

    Para ello Ramón Maya, Director de marketing New Holland para España y Portugal, y Álvaro Almarza, responsable de Tractores para Contratistas y Cerealistas compartieron con los asistentes unas palabras en agradecimiento a su asistencia y mostraron el por qué New Holland es referente y líder en todas y cada una de las líneas de producto, donde la innovación, la tecnología y la cercanía con el cliente son las claves del éxito.

    Tras las explicaciones teóricas de lo que se iba a mostrar, quien quiso pudo probar en vivo la comodidad, versatilidad y eficiencia de los tractores presentes en la prueba. Para esta ocasión se contó además con aperos Pöttinger , adaptados a cada una de los trabajos requeridos por cada tractor.

   Así mismo los agricultores presentes pudieron comprobar de primera mano los otros muchos aspectos destacables de la serie T7, y que le hacen ser la serie de tractores más galardonada de la historia: entre estas características destacan las diferentes transmisiones disponibles.

   La agricultura de precisión y sistemas de guiado también tuvieron su espacio importante al mostrar la amplia gama de herramientas de precisión que pone New Holland a disposición de sus clientes, buscando siempre la comodidad y beneficio de los agricultores, ahorrando tiempo y dinero.

   El encuentro concluyó con una comida para todos los participantes en las que el comentario unánime fue la gran sensación causada por las diversas y variadas transmisiones de la serie T7 y su interesante rendimiento de cada una de ellas para las diferentes labores del campo.

   El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com