Lago visita el mercado de ganado y estudia con ganaderos su revitalización

0
12

EFE.- El Partido Popular de Talavera ha informado en una nota de prensa de que Lago ha recorrido el Mercado Nacional de Ganado junto a la concejala de Artesanía, Comercio, Turismo y Mercados, Alicia Godoy, y el edil de Protección Ciudadana, Gerardo Pérez de Vargas.

Han estado acompañados por el gerente del mercado, Francisco Granados, al que han pedido información para conocer de primera mano la situación real del recinto.

Lago y sus concejales también se han reunido con el presidente de la Asociación Frisona de Castilla-La Mancha (Africama), Arturo Espinosa, así como con los responsables de la asociación Tierra Sana, de agricultura ecológica.

Igualmente se han entrevistado con el presidente de la Asociación de Castilla-La Mancha del Caballo de Pura Raza Española (Asocaman-Pre), Rafael Ayala, que tiene instalaciones de promoción y venta de equinos junto al mercado.

Según indica el PP, esta visita y estas reuniones son el primer paso para estudiar las posibilidades de revitalización que pueda tener el mercado para que este recinto vuelva a ocupar el lugar que le corresponde en el territorio español.